top of page

DeclarACCIÓN

  • Carlos Oliveros
  • 3 may 2016
  • 2 Min. de lectura

¿Cuántas veces has declarado algo sin creer que pueda pasar? ¿Cuántas veces has declarado y el resultado "no llega"? ¿Cuántas veces te desesperas o te olvidas de tu(s) declaración(es) ...¿Te ha pasado?



En los últimos años hemos escuchado que el poder del decreto, el poder de las palabras, que el poder de la declaración son muy efectivas para lograr nuestras metas, objetivo o sueños. Sin embargo aunque regularmente el pensamiento genera una acción, en ocasiones la creencia negativa de merecer el resultado esperado no "llega".


¿Porqué? Por que no basta sólo pensar o crear la declaración en nuestras mentes, para que nuestros sueños, metas u objetivos se lleven a cabo hay que agregarle un ingrediente muy rico en EXPERIENCIA, VALOR Y ROMPIMIENTO DE CREENCIAS LIMITANTES. Este ingrediente es la ACCIÓN.

Si te gustan los RETOS te daré una fórmula muy poderosa para que tus declaraciones sean mas que pensamientos y se conviertan en resultados palpables...List@s?

Fórmula para la DeclarACCIÓN PODEROSA

(I + P + A) V = DeclarACCIÓN Poderosa

donde:

I: Es la intención clara de lo que tu quieres, es decir, dale un valor numérico en tus prioridades para que sea de relevancia y así, este presente hasta que se cumpla tu declaración.


Como apoyo a este punto puedes responder esta pregunta:


Si le dieras una calificación a tu sueño, meta u objetivo. ¿Qué calificación le otorgarías del 1 al 10? Siendo el 10 como alta prioridad.


Recuerda si no hay INTENCIÓN CLARA, serás como un barco a la deriva.

P: Es el Plan de Acción, aquí tendrás la oportunidad de responder las preguntas de tu declaración con la intención clara de lo que tu quieres, es decir, responderás a:


  • ¿Cuándo quieres lograrlo?

  • ¿Qué quieres lograr?

  • ¿Cómo vas a medir tu logro?

  • ¿Para qué quieres lograr tu meta, sueño u objetivo?

  • ¿Cuáles son tus recursos para lograr tu declaración?

  • ¿Dónde realizarás tu meta, sueño u objetivo?, etc...

A: Es la ejecución de tu Plan, es decir tomarás ACCIÓN, te arriesgarás, callarás esa voz interna que te dice que no puedes, te darás la oportunidad de alcanzar tu meta, sueño u objetivo, te darás la oportunidad de MERECER Y DISFRUTAR TUS LOGROS.


En esta etapa es donde el 20% de las personas que son CONSTANTES a su declaración, a su plan, concretaran de forma satisfactoria su meta, sueño u objetivo.

Todo es multiplicado por una característica común de la gente exitosa:


V: Que esta "V" es la de VALOR. Sinónimo de atrevimiento, de que realmente fuiste honest@ con tu declaración y tu intención de lograr tu meta, sueño u objetivo.


En esta etapa es la parte crucial de avanzar o quedarte en el mismo lugar.


Y a ti, ¿Qué es lo que te mantiene en tu zona de confort? Ármate de VALOR, AMOR Y CONSTANCIA para alcanzar lo que siempre has querido lograr...DE TI DEPENDE.


Si requieres apoyo para lograr tus metas...Reserva tu cita en la página, y has que SUCEDA!!!


PAF (Paz, Amor y Fuerza) para tu VIDA!!!

Carlos Alberto Oliveros Hernández

M. en Gestión de la Calidad / Ing, Industrial

Coach de Vida / Coach Transformacional

Instructor Certificado EC0217


 
 
 

Opmerkingen


Post Destacado
Post Recientes
Search By Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page